EN: Please select the language of instruction in the task uploaded!
HU: Kérjük, válassza ki a feltöltött feladat leírásának nyelvét!
DE: Bitte wählen Sie die Sprache der Aufgabe!
ES: Seleccione el idioma de trabajo de la tarea cargada!
Title of exercise: (short and informative)
Competence: please tick (competence(s) developed on the eTransFair Competence Card!
Knowledge: (e.g. Trainees have learnt/acquired/ is aware of…)
Skills: (e.g. Trainees can/are able to use/construct/apply…..)
Attitude: (e.g. Trainees are open/sensitive to/critical of……..)
Responsibility/autonomy: (e.g. Trainees can make decision(s); in…./take responsibility for….; can assess self and peer in terms of……;)
Domain: (e.g. politics, law, medicine, etc./general/none)
Language dependent task:
Language independent task
Exercise suggested by: (provide name(s), organisation and city, country)
Class arrangement: (e.g. individual/pair work/group work)
Type of assessment: self peer trainer external none summative formative (see eTransfair Pool of Assessment Techniques (PAT))
Duration:
Prerequisites/timing in course: (e.g. after transfer (lexical and grammatical operations) have been covered)
Equipment/materials:
Source material/references: (provide link, book, cross-reference to e-module etc.)
Feladat címe: rövid és informatív
Kompetencia: Kérjük, válassza ki a fejlesztendő kompetenciá(ka)t az eTransFair kompetenciaprofilból!
Tudás: (Pl. A hallgató ismeri/tudja/érti/tudomása van...)
Készségek: (Pl. A hallgató képes/alkalmazza/használja...)
Attitűd/Hozzáállás: (A Hallgató nyitott/érzékeny/kritikusan szemléli...)
Felelősség/Autonómia: (A hallgató döntést hoz/felelősséget vállal, ön- és társas értékelésre képes...)
Szakterület: (pl. politika, jog, orvostudomány … / általános / nincs)
Nyelvfüggő feladat:
Nyelvfüggetlen feladat
Feladat szerzője: (név / intézmény / város, ország)
Munkaforma: (önálló/pár-/csoportmunka)
Értékelés módja: önértékelés társas tanár külső nincs szummatív fejlesztő (lásd eTransfair Pool of Assessment Techniques (PAT))
Időtartam:
Előfeltételek/Időzítés: (pl. a lexikai és nyelvtani átváltási műveletek után)
Eszközök/Anyagok:
Forrás/Referencia: (link, kiadvány, kereszthivatkozás az e-modulra …)
Titel der Aufgabe: (kurz und informativ)
Kompetenz: Bitte wählen Sie die zu entwickelnden Kompetenz(en) vom eTransFair-Kompetenzprofil, die die Lernenden erwerben sollen.
Wissen: (z.B. Lernende erwerben/haben gelernt/erkennen …)
Fertigkeit: (z.B. Lernende können verwenden/erstellen/anwenden …)
Haltung: (z.B. Lernende sind offen für/sensibilisiert für/ kritisch gegenüber …)
Verantwortung/Autonomie: (z.B. Lernende treffen Entscheidungen … / übernehmen Verantwortung für sich und andere/ können sich und andere beurteilen in Hinblick auf …)
Fachgebiet: (z.B. Politik, Recht, Medizin / allgemein / keines)
Sprachenabhängige Aufgabe:
Sprachenunabhängige Aufgabe
Aufgabe vorgeschlagen von: (Name(n)/ Organisation und Stadt, Land)
Sozialform: (z.B. Einzel-/Paar- /Gruppenarbeit)
Art der Beurteilung: selbst durch andere Lernende Lehrkraft Externe keine summativ formativ (siehe eTransfair Pool of Assessment Techniques (PAT)
Dauer:
Voraussetzungen/Zeitablauf: (z.B. nach (lexikalischem und grammatikalischem) Transfer)
Equipment/Materialien:
Quelle/Referenz: (Link, Buch, Querverweis zu E-Modulen ...)
Título del ejercicio: (corto e informativo)
Competencia desarrollada: marque la competencia o competencias desarrolladas en la ficha de competencias de eTransFair.
Conocimientos: (por ejemplo, los alumnos han aprendido/adquirido/son conscientes de...)
Destrezas: (por ejemplo, los alumnos son capaces de usar/construir/aplicar…)
Actitud: (por ejemplo, los alumnos están abiertos a/se muestran sensibles a/son críticos con…)
Responsabilidad/autonomía: (por ejemplo, los alumnos pueden tomar decisiones en/asumen la responsabilidad de…; pueden evaluarse a sí mismos y evaluarse entre sí en lo referente a…)
Dominio: (por ejemplo, política, derecho, medicina, etc./general/ninguno)
Tarea dependiente de la lengua:
Tarea independiente de la lengua
Ejercicio sugerido por: (facilitar nombre, institución/organización, ciudad y país)
Organización de la clase: (por ejemplo, individual/trabajo por parejas/trabajo en grupo)
Tipo de evaluación: autoevaluación por pares profesor externa ninguna sumativa formativa [véase el Repositorio de Técnicas de Evaluación [PAT])
Duración:
Requisitos previos/etapa específica del curso: (por ejemplo, tras cubrir la transferencia [operaciones léxicas y gramaticales])
Equipo/materiales:
Fuentes/referencias: (proporcionar vínculo, libro, referencias a módulo electrónico, etc.)